miércoles, 9 de febrero de 2011

SNOWMEN


Bueno, como prometi desde hace tiempo, aqui está la foto del mural que estabamos preparando con los copos de nieve y los muñecos que ellos mismos hicieron. Se ve un poco regular ya que está en la cristalera del colegio y refleja lo que hay dentro, pero para que os hagais una idea. Para que se veo un poco mejor el detalle del muñeco os voy a poner unas pocas mas y asi vereis con mas claridad, como estan hechos. Espero os gusten y los podais poner en vuestros centros que todavía queda invierno para lucirlos.



















Voy a contaros un par de actividades que ya he hecho en el aula, tengo que colgar las fotos pero por lo menos os explicaré como las he realizado: Actividad 1.- Os dejo un enlace a un blog donde podeis ver paso a paso como realizar un copo de nieve. La direccio es: Tu E Chef Kids
Actividad 2.-
Cada niño realizará su snowman, escribirán su nombre, le harán un sombrero y las manos. Después le colocaré una bufanda con papel de seda. Aquí os dejo la foto de donde saque la idea, y más adelante subiré la foto del mural completo:





La idea original es hacer un grafico donde se comprueba quien tiene el nombre mas largo de la clase, you simplemente hice el muñeco y con el decoramos un pequeño mural.

Os dejo también unos videos relacionados con los muñecos de nieve y el invierno:
Video 1
.- Built a snowman song
Video 2
.- Winter is here!
Video 3
.- The colors of winter

No hay comentarios:

Publicar un comentario