viernes, 1 de abril de 2011

PAPER FOOD


Como os prometi aquí traigo las fotos de este craft que realize para el tema de la comida, os voy a poner toda la explicacion en la pestaña de "Teacher's Tips".

Os adelanto que el material empleado es muy sencillo, unos platos de plástico y papel, este puede ser cartulina, folios de colores o como en mi caso, papel charol.

Todo depende de lo curioso que sean vuestros alumnos/as, también hay que dejar via libre a su creatividad, ya que en mi caso el trozo de papel marrón que supuestamente lo ibamos a utilizar para hacer el bacon, al final sirvio también para hacer el chocolate. En eso consiste la Creatividad!!!!!!


Ahora os voy a ensenar una idea que he encontrado en un video de Youtube, no la he puesto todavía en practica pero en un par de dias la tendreís las fotos colgadas. Ahora os dejo el enlace para que podeis ver en que consiste, la verda es que es muy sencilla y se puden hacer todo tipo de comidas con un poco de imaginación.

El enlace es este: Paper Food


Bueno, por fin llegan las fotos de este vistoso craft.


1.- El primer paso fue preparar todos los ingredientes, ya que supuestamente yo era la tienda donde ellos venian a compar, para ellos utilizaban una sencilla estructura:"Can I have some/a....? "
También escribí el nombre de la comida que yo tenia en mi tienda para que les resultara mas fácil identificarla.



Por último, en cada uno de los papel dibuje como podia ser la comida para que mas o menos se guirarán aunque mi plato ya estaba echo para que les sirviera de ejemplo.





2.- Cada uno fue realizando su comida como a él o a ella le apetecia, aquí es donde entra la creatividad de cada uno de ellos.


 





3.- Una vez terminados los diseños los pegamos en nuestro plato. Como se pude ver no todos los niños pusieron en sus platos los mismos ingredientes, cada uno eligio el que me mas le gustaba eso si, tenían que tener todos los platos un mínimo de 3 alimentos.


4.- Este es el producto final,  el ejemplo que yo les había dado antes de pegarlo, ya que para que sirvierán de modelo los pege en la pizarra.



5.- Una vez todo pegado, usando papel de pegatina, recorte unas etiquetas donde escribimos el nombre de nuestra comida y lo pegamos, ahora y a está listo para llevar a casa.

Espero os haya gustado el plato.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario