jueves, 5 de mayo de 2011

DIA DE LA MADRE

Aqui os voy a dejar lo que mis compañeras y yo hemos hecho para el día de la madre, ahora que nadie nos ve y la sorpresa ya ha pasado...

Primero tenemos un precioso jarrón echo con material reciclado y cartulina,... ahhhh y unas pajitas. Como se puede apreciar en la foto es muy sencillo de hacer este craft.

Solo hemos de dibujar la flor en una cartulina, picarla o recortarla, hacerle un pequeño agujero en el centro e introducir la pajita, yo use de las de acordeón ya que quedan sujetas y despues corte lo que sobraba.

Para el jarrón use un botito de los tipicos del Actimel o de cualquier otro producto que tenga una forma parecida, (No quiero hacer yo publicidad de ningún producto en concreto) si he de ser sincera yo he usado los envases del peti bebible.

Finalmente, forre el bote con papel de seda y le puse un lazo para sujetarlo en la parte superior.












Ahora le toca el turno a las tarjetas, os muestro tanto las que hicimos en Primaria como en Infantil, todas ellas llevan una pequeña poesía en la parte interior o exterior de la misma.

PRIMARIA














INFANTIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario