lunes, 30 de marzo de 2020

Tarea Cuarentena 3º Primaria English and Science




Con motivo de la situación que estamos viviendo, os voy a dejar aquí la tarea para estas semanas, primero leer este archivo:

            READ ME FIRST
   

Después ya podéis descargar e imprimir las fichas, si tenéis alguna duda o queréis preguntarme algo, dejármelo en los comentarios.
Cuidaros mucho!!!



ENGLISH TASK

Day 1           Day 2              Day 3              Day 4                  Day 5                Day 6


Day 7           Day 8               Day 9             Day 10                 Day 11              Day 12

SCIENCE TASK

Day 1          Day 2                Day 3            Day 4                     Day 5               Day 6   

Chicos y chicas ademas tb os voy a dejar un enlace a los VIDEOS DE GOGO





5 comentarios:

  1. Por favor, comprobar si todos los links están bien, ya que me habéis escrito varias personas.. Creo que he subsanado los errores..

    ResponderEliminar
  2. En "English Task":
    El Day 1 y el Day 2 están repetidos
    En el Day 10, las imágenes están superpuestas en la primera hoja y la segunda aparece en blanco
    [Soy un tío de Marcos]

    ResponderEliminar
  3. Creo que ya he arreglado el problema, sino es así me lo comunicáis a ver que puedo hacer, a mi me abren bien los archivos, por favor, comprobar si todo esta bien..
    Gracias por vuestra ayuda...

    ResponderEliminar
  4. Todas la fichas que vayáis realizando me las vais enviando para que yo las archive en la carpeta de cada alumno, podéis hacerlo en formato foto o tb en un pdf.. si hay correcciones en las misma yo os las mandare.
    Gracias por vuestro tiempo y dedicación.
    Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar