sábado, 10 de septiembre de 2011

EMPEZAMOS UN NUEVO CURSO...


Bueno, pues ya estamos de vuelta y con las pilas bien cargadas.
Este curso tengo algunas propuestas que espero que salgan mas o menos bien, o al menos que puedan funcionar y ya las iremos perfeccionando.
También tengo un aula nueva, que estoy preparando, ya que solo va a ser para el área de inglés y por ello quiero poner en marcha varias ideas que siempre me han rondado la cabeza. Cuando tenga fotos os enseñare mi pequeño proyecto.
Ahora para ir abriendo apetito, os voy a dejar un par de canciones que he utilizado el primer día de cole con mis niños/as de 1º ciclo de primaria, para romper el hielo y empezar con un poco de marcha... espero os gusten, a ellos les prestaron bastante o al menos se lo pasaron bien ese ratito.

Song 1.- If you are happy
Song 2.- London brigde version 1
Song 3.- London brigde version 2 (esta es mas sencilla)
Song 4.- Skidamarink lyrics y aqui tambien os dejo el baile de la misma.
Song 5.- Seven Steps
Song 6.- Uhhh HuH!!! (esta les ha encantado) version super fast

De todas ellas elegi tres canciones y asi pasamos nuestra primera hora de contacto con la asignatura del inglés

No hay comentarios:

Publicar un comentario