jueves, 22 de septiembre de 2011

Llamamiento a los maestos/as


Lanzo este pequeño llamamiento a los maestros/as que como a mi les encanta descubrir cosas nuevas todos los días, por ello os propongo que participéis con vuestras ideas, opiniones y lo que se tercie.
La idea de crear este espacio es para que todos nos enriquezcamos de las diferentes formas de enseñar que hay en el mundo, como me gusta decir "hay tantas formas de enseñar como maestros" por lo que os propongo una colaboración donde podamos ver todo esto reflejado.
Os reitero mi agradecimiento y espero que la propuesta os guste ya que a mi me apasiona conocer cosas nuevas.
Un saludo muy grande a todas las personas que alguna vez han entrado en este blog y a las que no, les invito a que lo hagan.
Estaremos en contacto.

2 comentarios:

  1. Hola Anayou:
    Soy una profe de Asturias y sigo tus posts con mucha fidelidad desde principios de este año.
    Me encanta el trabajo que haces y te animo a que sigas haciéndolo así de bien ya que eres una fuente inagotable de recursos.
    Recibe un cariñoso saludo de una seguidora.
    Inés.
    Por cierto, yo también tengo un blog, pero no llego a tu calidad ni de lejos. Se llama englishatveneranda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Perfecto, esta es una manera de compartir informacion, gracias por todo y espero que sigamos en contacto. Y por supuesto que echare un vistazo detallado a tu blog.
    De nuevo te agradezco tus palabras.

    ResponderEliminar