lunes, 21 de marzo de 2011

DIA DEL PADRE


Bueno, ahora que ha pasado el dia y no desvelo ningún secreto os voy a enseñar las tarjetas que hemos realizado para este evento tan especial. Aquí os muestro fotos de mi grupo y de mis compañeras de ciclo y de la etapa de Infantil.

Para hacer mi tarjeta os dejo también el enlace al video de Youtube de donde saque la idea.



Aquí estan las fotos de los chicos y chicas de Infantil. Tenemos dos versiones de la misma tarjeta: Se puede poner la foto del alumno/a o no en la corbata














Dentro de la postal se pegó el siguente poema:






Las tarjetas de 1º ciclo, llevaban tambien una poesia o la foto de papa:











Y esta es la tarjeta de mi clase, me acabo de dar cuenta que la foto esta al revés, espero que os hagaís una idea de como es la cosa. No se donde metí el original. Bueno, lo único relevante este para hacer la camiseta ellos mismos, fotocopie los pases en el folio con el que iban a trabajar por lo que después resulto fácil dar las ordenes: Fold the paper line #1 y asi con todas las líneas marcadas, es verdad que alguno se pierde pero la mayoría lo hicieron ellos solitos.











Espero que la idea os sirva para años venideros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario