martes, 22 de marzo de 2011

YOUR OWN STAMPS


Estaba yo dando una vueltecita por la red cuando me encontre con algo tan sencillo pero a la vez super practico, hacer tus propios sellos.... FANTASTICO!!!!! puedes crear los modelos segun te convengan mejor, hacer diseños sencillos para poder utilizarlos en clase.

El material con el que los hace con goma eva, lo que no pone es el grosor de la misma, pero bueno me imagino que tendrá que ser algo consistente. Además usa las tapas viejas de los botes de cristal (hay que reciclar) y celo de doble cara

A mi me ha gustado la idea, espero que a vosotros tambien, aqui os la dejo las fotos:

Primero realiza los diseños, como veis sencillos, sin complicarse

Asi es como quedan, repito, sencillos.

Después se pega a la tapa del bote la base del sello con el celo de doble cara.

Finalmente pegamos el diseño a la base y voilá SELLOS CASEROS!!!!!!
Un poco de tinta
Y al papel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario