domingo, 6 de marzo de 2011

FAMILY PROYECT



Aquí os dejo el proyecto que mis alumnos/as de 1º realizaron. En el segundo trimestre intento que la participacion de las familias se mayor por lo que realizamos pequeños proyectos de Science, esto me ayuda a que mis alumnos/as consoliden todo lo que yo es he explicado en las clases. Y por otra parte es una manera muy sencilla de que los padres se vean inmersos en el proyecto bilingüe del centro.


Como podeis ver, los miembros de la familia estan dibujados, pero tambien habia la opción de poner fotografias reales, por cuestiones de imagen esos trabajos no los voy a subir, espero que las fotografías os den una idea de como se llevo a cabo el proyecto.
Cualquier consulta me lo comunicais.
Gracias por vuestro tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario