viernes, 10 de abril de 2020

Vuestros Trabajos


Como van las vacaciones??  Me imagino que super bien. Así que a seguir disfrutando... pero también os quería decir que....
Esta entrada la voy a reservar para vuestros trabajos, me podéis enviar fotos de los mimos al correo y yo las publicare aquí para que todos veamos lo bien que trabajáis.

Como ya os sabéis, si queréis decir algo, poderos comentarlo aquí mismo. De esta manera sabre si os ha gustado o no la actividad o que os ha parecido... Cuidaros y nos veremos pronto !!!

FOTOS CLASE DE 3º

Trabajos de Alicia



Trabajos de Arturo



Trabajos de Ismael



Trabajos de Julia



Trabajos de Nadia



Trabajos de Alejandra




Trabajos de Marcos



Trabajos de Juan




  FOTOS CLASE DE 5º

Trabajos de Hector




Trabajos de Jesús




Trabajos de Mateo



Trabajos de Sergio



  Trabajos de Maria




2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. No entendí en mensaje, no he recibido ninguna foto de Art de Ismael, si me la han enviado, volver a hacerlo porque no me llego nada...

      Eliminar